Mesa air hockey y multijuegos - Topludi - Juegos al aire libre

Las mesas de air hockey son un juego muy divertido que gusta a niños y adultos. Las mesas de aire agudizan los reflejos de los usuarios. Golpea el disco y hazlo rebotar con las paredes para despistar al rival.

Las mesas multijuegos combinan varios juegos a la vez en una misma estructura. Jugar a billar, futbolín, mesa de aire, juegos de mesa varios, pizarra. Las combinaciones son muy variadas y las medidas de estas mesas multijuegos para jugar en casa también.

Todos los juegos de esta sección: mesas de aire y mesas multijuegos están pensadas para uso doméstico. Son juegos activos con muy buena relación calidad precio.

Más información acerca de Topludi y mesa air hockey.

Comprar mesa air hockey

Juegos al aire libre es una empresa especializada en la venta y distribución de mesa air hockey.

En nuestro web encontrará una infinidad de juegos activos y juegos de exterior cómo mesa Air hockey, comprar mesa air hockey, comprar mesa de aire, recambios para columpios, toboganes infantiles, balancín parque infantil, motor para castillos hinchables, castillo hinchable pequeño, vehículos a pedales, balancín parque infantil, vehículos eléctricos Feber.

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados por el departamento correspondiente y priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Todos los productos de nuestro catálogo tienen, cómo mínimo, el sello de seguridad CE y algunos incluso tienen otros sellos de seguridad cómo el alemán TUV, que son más restrictivos y, por lo tanto, aún más seguros.
La seguridad de mesa air hockey es el factor más importante para que decidamos incorporar éste producto en nuestro catálogo. Somos muy conscientes de que nuestros productos van a ser usados, mayoritariamente por niños y queremos contribuir un poquito a la felicidad de ellos y de sus familias.

Para nosotros es muy importante ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, tanto antes cómo después de que hayan realizado una compra, por este motivo, explicamos muy bien las características del producto cómo las necesidades que este cubre. Además, en la web, intentamos tener las fichas de los productos lo más detalladas posibles para que comprar mesa air hockey sea todo un acierto.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.