Mesa de billar plegable Masgames Garona - Comprar billar económico en Juegos al aire libre

Billar Masgames plegable Garona + Taquera de regalo

Ref.MA101971K /
Marca: MASGAMES

Mesa de billar plegable Garona.

La mesa de billar plegable Garona es ideal para tenerlo en casa y jugar en familia y amigos. Es una mesa de billar cómoda y práctica, tiene un sistema novedoso que consiste en plegar la mesa gracias a sus patas. Ahora ya no será un problema tener un billar por el espacio, ya que la mesa billar Garona se podrá recoger y guardar en un rincón.  

La mesa billar Garona tiene una muy buena relación calidad precio. Además de ser un billar cómodo y práctico, es estable y muy bonito. Tiene buenos acabados y un gran diseño combinado con la practicidad.

El billar americano plegable MASGAMES Garona contiene:

  • tacos de 1,47 cm
  • 1 conjunto de bolas de 47 mm
  • 1 triángulo para bolas de 47 mm
  • 1 cepillo
  • 2 tizas
  • 1 taquera de regalo!

Características técnicas:

  • Medidas mesa: 183 (largo) x 94 (ancho) x 89 cm (alto)
  • Medidas billar plegado: 212 (alto) x 94 cm (ancho)
  • Medidas área de juego: 178 (largo) x 89 cm (ancho)
  • Peso neto mesa: 44 kg
  • Dimensiones y peso embalaje: 183 x 97 x 15 cm
  • Peso del bulto: 46 kg

Si está buscando un billar que se pueda recoger y que no ocupe mucho espacio, bonito pero a la vez economico, Garona es el billar que está buscando. 

Más información acerca de Topludi y comprar billar económico.

Comprar billar económico

Juegos al aire libre es una empresa especializada en la venta y distribución de mesas de billar plegable y comprar billar económico.

Topludi ofrece una de las mayores selecciones de juegos de exterior y juguetes activos del mercado. Entre otros muchos productos ofrecidos hay comprar billar económico, toboganes para parques públicos, porterías de fútbol para campings, balancín parque infantil, recambios Berg Toys, coches infantiles, porterías de balonmano reglamentarias, tobogán infantil, tobogán pequeño.

Hemos dedicado muchos esfuerzos para realizar una buena selección de productos para nuestra página web, para éste, hemos seleccionado productos de calidad con un precio competitivo.

Todos los productos de nuestro catálogo tienen, cómo mínimo, el sello de seguridad CE y algunos incluso tienen otros sellos de seguridad cómo el alemán TUV, que son más restrictivos y, por lo tanto, aún más seguros.
La seguridad de comprar billar económico es el factor más importante para que decidamos incorporar éste producto en nuestro catálogo. Somos muy conscientes de que nuestros productos van a ser usados, mayoritariamente por niños y queremos contribuir un poquito a la felicidad de ellos y de sus familias.

Para nosotros es muy importante ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, tanto antes cómo después de que hayan realizado una compra, por este motivo, explicamos muy bien las características del producto cómo las necesidades que este cubre. Además, en la web, intentamos tener las fichas de los productos cómo comprar billar económico lo más detalladas posibles.

Procuramos tener recambios de todos nuestros productos para que, en caso de que hubiese algún problema, poder realizar en envío de las piezas de inmediato.

+ leer más
Advertencia: Edad recomendada
a partir de 12 años
Cantidad:
MASGAMES
a partir de 12 años
Certificacion Europea
Características del producto
Productos relacionados