Columpio par aponer un asiento adaptado inclusivo

Estructura de columpio para personas con discapacidad

Ref.LPC002SNA /
El columpio de una plaza para ponerle un asiento para personas con necesidades especiales, el juego es un derecho ciudadano. En esta estructura no está incluido el asiento. Vendemos varias sillas especiales para personas que requieren asientos para personas en situación de discapacidad.  

Este columpio de una plaza tiene una estructura de madera, polietileno y larguero metalico. Una estructura de columpio pensada para uso público y resistencia frente las inclemencias del tiempo. El columpio tiene capacidad para una persona. El columpio tiene embellecedores de polietileno de colores para hacerlo más atractivo a los niños.   El columpio inclusivo tienen el tubo superior de acero galvanizado en caliente. Los postes de los columpios son de madera tratada en autoclave, con la tornillería de acero galvanizado y protegidos con tapones de nylon. 

Medidas de la  estructura de columpio de una plaza para ponerle un asiento para personas en situación de discapacidad

3,98 m (largox ) x 2,53 m (alto) x 1,57 m (ancho)

Medidas del área de seguridad:
3,98 m x 7,02 m 



Columpio homologado para uso público y por lo tanto adecuado para escuelas, hoteles, campings, comunidades de propietarios y ayuntamientos.
+ leer más
Advertencia: Edad recomendada
a partir de 3 años
Cantidad:
a partir de 3 años
Certificacion Europea
Características del producto Los columpios, toboganes, balancines y parques infantiles se fabrican bajo pedido y se ponen colores al azar. Los colores que se utilizan son el rojo, amarillo, verde, azul, blanco, negro y naranja. Si no dicen lo contrario se fabricarán los juegos con estos colores al azar. Si usted quiere una combinación de colores determinada lo tiene que indicar al hacer el pedido. Tenga en cuenta que esto puede hacer retrasar un poco más la entrega de su pedido.
Productos relacionados