Ref. MO3

Tobogán acuático de piscina Recto 175

Tobogán de piscina de alta calidad, eficaz y funcional y homologado para uso público (polideportivos, ayuntamientos, campings, hoteles,...). Dispone de un sistema de aspersor de agua situado en la barra superior para mantener la rampa siempre húmeda y deslizante, conectando la manguera de agua por detrás de la escalera.

Escalera de acceso con peldaños antideslizantes, barandillas en aluminio, barra de seguridad y tapones antivandálicos. Elementos metálicos inoxidables.

Las características técnicas del tobogán recto de piscina 175 son:
Peso máximo: 750 kg.
Ancho: 83 cm
Largo: 280 cm
Altura máxima: 247 cm
La plataforma se sitúa a 175 cm del suelo (inicio de la rampa)
Resistencia UV muy alta

Este modelo está homologado para piscinas públicas. Requiere instalar en piscinas de al menos 1 metro de profundidad.

El precio NO INCLUYE el transporte. El precio del transporte varía en función del destino. Contacte con nosotros para un presupuesto exacto.
3.815,00
El tiempo de entrega es de 15 a 20 días
¿Necesita ayuda telefónica? Llame al 93 573 95 05 o al 637 476 844 (whatsapp). Horario de atención al cliente de 9h a 19h de lunes a viernes y los sábados de 10h a 14h (agosto sábados cerrados)
Descripción del producto

Este tobogán acuático tiene las siguientes características:


Barandilla de gran altura. La barandilla de los toboganes de piscina son de gran altura, llegando a sobrepasar el último escalón. Eso facilita mucho que el usuario pueda agarrarse con facilidad y comodidad hasta sentarse a la plataforma del tobogán.
Chorros de agua. La barandilla de seguridad para agarrarte mientras te sientes en la plataforma es a la vez un aspersor de agua con dos chorros para mantener siempre la rampa húmeda y resbaladiza.
Escalera antideslizante. La escalera de los toboganes acuáticos son con superficie antideslizante para mayor seguridad. Así podrás subir al tobogán y tirarte por él tantas veces como quieras, y entrar y salir del agua sin miedo a resbalarte. Diversión de forma segura.
Material ultra resistente. El tobogán acuático está fabricado en composite inyectado de alta resistencia (RTM). Es un material muy resistente al uso y a los rayos UV, a la vez que mantiene muy bien los colores. Todos los tornillos están protegidos con tapones de seguridad del mismo material.


Toma de agua. El tobogán dispone de una toma de agua para conectar la manguera de una forma muy sencilla. La toma de agua se encuentra detrás de la escalera, por lo que la instalación de la manguera queda escondida. Una vez hayas conectado la manguera, saldrá agua por los dos aspersores de la barra de seguridad superior del tobogán para mantener la rampa siempre húmeda y deslizante.
Varios colores a elegir. Los toboganes acuáticos permiten una gama de varios colores a elegir para que tu tobogán se integre perfectamente en el entorno. Desde el azul que seguro que combina en cualquier piscina hasta un blanco muy elegante u otros colores con los que podemos fabricar tu tobogán acuático.
Fácil montaje e instalación. Los toboganes acuáticos se entregan siempre en dos piezas. El montaje es sencillo y se hace en tres pasos. Primero coloca la rampa sobre un soporte para mantenerla de pie. Luego coloca la escalera en la entrada y fíjala a la rampa. Y por último, ancla el tobogán completo al suelo con tornillos y todo listo para ¡tirarse al agua repetidamente!
Resistente y homologado. Este tobogán resiste hasta 750 kg de peso y está homologado para uso público. Podrás instalarlo en cualquier espacio público tales como centros deportivos, piscinas públicas, hoteles, campings...

Comentarios
Sé el primero en escribir un comentario.