TOPLUDI somos una empresa solidaria

Topludi Solidario




Nuestra misión es contribuir a la felicidad de los niños y niñas y de sus familias, por este motivo desde nuestros inicios hemos colaborado con ONGs y fundaciones que con su actividad mejoran las condiciones de vida de los más desfavorecidos económicamente, tanto a nivel local como global.


Ayuda en Acción

ONG global que tiene como misión mejorar las condiciones de vida de los niños y niñas, las familias y comunidades en los países y regiones más pobres, a través de proyectos auto-sostenibles de desarrollo integral y actividades de sensibilización, con el fin último de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la injusticia y la pobreza en el mundo. 

Si quieres colaborar con Ayuda en Acción, puedes apadrinar un niño o niña, apadrinar en familia, apadrinar su proyecto en España, hacerte socio, ser voluntario, colaborar como empresa o centro educativo o incluso crear tu propia campaña.


Ayuda solidaria comprando juegos infantiles de exterior



Topludi Juegos infantiles de exterior es una empresa solidaria

 

Fundación Joan Salvador Gavina

Desde 1979 la Fundación Joan Salvador Gavina trabaja en el barrio del Raval de Barcelona con los niños, jóvenes y familias más vulnerables para mejorar su calidad de vida. Su labor se desarrolla principalmente en su Centro Abierto en el Raval (donde ofrecen servicios de acogida y merienda, comedor escolar, atención psicopedagógica y psicològica, refuerzo escolar, ocio y deporte y atención a las familias), así como en la casa de colonias “El Caliu”, situada en Planoles, donde programan actividades de fin de semana y períodos vacacionales.

 

Si quieres colaborar con ellos, ya sea a nivel individual o como empresa, puedes ponerte en contacto con la Fundación y su equipo te explicará las necesidades que tienen a nivel económico y de voluntariado .


Recuerda que los pequeños cambios son poderosos y cualquier pequeño grano de arena que puedas aportar ayudará a seguir con estos proyectos que tanta felicidad llevan a los niños, a los jóvenes y a sus familias.