Coches de pedales infantiles y vehículos a pedales

Coches de pedales

Los mejores coches de pedales ya han llegado a nuestro país. Estos vehículos son los coches de pedales infantiles más vendidos de Europa.

Todos los modelos tienen el certificado oficial de calidad y seguridad RWTUV.

En esta sección encontrará coches a pedales infantiles para niños pequeños de las mejores marcas europeas: BERG y EXIT TOYS

Los coches a pedales infantiles están pensados para uso doméstico. Se pueden conseguir recambios y hay accesorios como remolques y luces para muchos de ellos.

Más información acerca de Topludi y coche de pedales.

Coches de pedales infantiles

Topludi es una empresa especializada en la importación y venta de coche de pedales infantiles también conocidos cómo vehículos a pedales infantiles.

En nuestra tienda online podrá encontrar uno de los más extensos catálogos de coches de pedales, coches de pedales infantiles, coche de pedales, coche de pedales infantiles, triciclo de pedales, vehículos a pedales infantiles, tractores de juguete, rebotador de pelotas, columpios para restaurantes, muelle parque infantil, recambios Berg Toys, canastas de pared, futbolines plegables, cubiertas para camas elásticas.

Hemos dedicado muchos esfuerzos para realizar una buena selección de productos para nuestra página web, para éste, hemos seleccionado productos de calidad con un precio competitivo.

Sólo ofrecemos productos que tengan, cómo mínimo, el sello de seguridad CE, aunque también podrás encontrar otros que, además, tienen el sello alemán TUV. El sello de calidad TUV es mucho más restrictivo que el CE, por lo que, dichos productos ofrecen una calidad muy superior al resto, cómo estos coches de pedales infantiles de la casa Berg Toys.
Queremos ayudar a contribuir, un poquito, a la felicidad de los niños y de sus familias, por eso, la seguridad de coche de pedales infantiles cómo del resto de productos que vendemos y/o fabricamos, es el factor más importante a valorar antes de entrar a formar parte de nuestro catálogo.

Prestamos mucha atención a todos los detalles que nos permita ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, tanto antes cómo después de la compra, por eso, nos ponemos a su entera disposición para atender a sus consultas procurando explicar lo mejor posible las características de los productos cómo los vehículos a pedales infantiles.

Disponemos de recambios de todos nuestros productos para poder realizar un envío inmediato en el caso de que hubiese algún problema.