Porterías de fútbol, futbol-sala y balonmano para jardín o reglamentarias y homologadas


Porterias de fútbol para disfrutar, si puede ser al aire libre, del deporte más practicado del mundo. En esta sección hay porterías adecuadas para el jardín de una casa particular para que jueguen niños y adultos, y otras que están pensadas para estaren hoteles, campings, polideportivos, escuelas etc. Las porterías de uso comercial o público deben estar ancladas al suelo para mayor seguridad.

También vendemos los accesorios como por ejemplo las pelotas de fútbol, redes para porterías de recambio o algunos juegos relacionados con el deporte del fútbol

Más información acerca de Topludi y porterías de futbol.

Porterías de futbol

Topludi es una empresa especializada en la importación y venta de porterías de futbol de jardín y de porterías de balonmano reglamentarias.

En nuestra tienda online podrá encontrar uno de los más extensos catálogos de juegos activos en el que encontrarás todo tipo de productos cómo porterías de futbol, porterías de balonmano reglamentarias, porterías de fútbol de jardín, porterías de fútbol para campings, porterías de fútbol para hoteles, toboganes infantiles, comprar billar económico, comprar juegos de jardín, canastas de basquet, columpio doble para jardín, canastas de pared, tractor niño, castillo hinchable barato.

Todos los productos que ofrecemos han sido previamente seleccionados por el departamento correspondiente y priorizando aquellos productos que sean de calidad con un precio muy competitivo.

Todos los productos de nuestro catálogo tienen, cómo mínimo, el sello de seguridad CE y algunos incluso tienen otros sellos de seguridad cómo el alemán TUV, que son más restrictivos y, por lo tanto, aún más seguros.
La seguridad de las porterías de futbol es el factor más importante para que decidamos incorporar éste producto en nuestro catálogo. Somos muy conscientes de que nuestros productos van a ser usados, mayoritariamente por niños y queremos contribuir un poquito a la felicidad de ellos y de sus familias, además, estos productos, a menudo, son comprados por hoteles y campings para ofrecer un servicio añadido, por lo que, la seguridad de estas debe estar certificada para uso público.

Prestamos mucha atención a todos los detalles que nos permita ofrecer un excelente servicio de atención al cliente, tanto antes cómo después de la compra, por eso, nos ponemos a su entera disposición para atender a sus consultas procurando explicar lo mejor posible las características de los productos cómo porterías de futbol de jardín.

Disponemos de recambios de todos nuestros productos para poder realizar un envío inmediato en el caso de que hubiese algún problema.